El constructor web de Hostinger es una herramienta ideal para principiantes o aquellos que desean crear un sitio web de manera rápida y sencilla, ya que no se requiere experiencia en codificación. El proceso de creación del sitio se basa en la personalización de plantillas web, lo que lo hace simple, rápido y divertido. Puedes crear cualquier tipo de sitio web, como una página de aterrizaje, un sitio web de empresa, un portafolio, un blog o una tienda en línea.

Los sitios web creados con el constructor web de Hostinger están optimizados para SEO por defecto, lo que facilita su aparición en Google. Además, están asegurados automáticamente con un certificado SSL de por vida, sin costos de renovación ni configuraciones complicadas. Si necesitas más ayuda o información, puedes contactar al soporte en vivo de Hostinger o enviar tu solicitud en la página de Roadmap de Hostinger.

Crear una tienda en línea con el constructor web de Hostinger es sencillo. Aquí tienes los pasos para comenzar:

  1. Habilita y configura la plataforma de tienda en línea: Activa la plataforma de comercio electrónico en tu sitio web para acceder al área de gestión de la tienda. Allí podrás crear productos, configurar métodos de pago y envío, gestionar pedidos y personalizar todos los ajustes de la tienda.

  2. Crea productos: Puedes crear hasta 500 productos, y cada producto puede tener hasta 50 opciones. La plataforma admite productos físicos, productos digitales, servicios, donaciones y citas. Para añadir productos, ve a la sección de Productos en tu área de gestión de la tienda.

Además, puedes integrar herramientas de terceros como Atlasmic para chat en vivo, Calendly para programación de citas, Elfsight para widgets de sitio web, entre otros, para mejorar la funcionalidad de tu tienda en línea.

Construirmos las páginas de forma rápida y sencilla con la tecnología del Constructor Web de Hostinger

¿Qué es el constructor web de Hostinger?